Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Ruiz Medrano: “A algunos ministerios les ha faltado sensibilidad con los problemas de Castilla y León”

El presidente provincial del PP, Ramiro Ruiz Medrano se dirige a los medios ante la atenta mirada de Jesús Julio Carnero, secretario provincial del partido. A.MINGUEZA

El presidente del PP de Valladolid considera a Herrera "un gran presidente, comprometido hasta la médula con Castilla y León, que ha tirado del carro y ha ganado las elecciones y debe ser investido de nuevo como presidente".

Las declaraciones de Juan Vicente Herrera dejando abiertas las puertas sobre su futuro a una posible salida del Gobierno han caído como una bomba en el seno popular. El presidente provincial, Ramiro Ruiz Medrano, ha dicho que “Herrera es un gran presidente, comprometido hasta la médula con Castilla y León, que ha tirado del carro electoral y ha ganado las elecciones y debe ser investido de nuevo como presidente”.

 

Ruiz Medrano, en su comparecencia ante los medios de comunicación, ha reconocido que, en referencia a las declaraciones de Herrera, “en algunas ocasiones ha faltado sensibilidad con los problemas de Castilla y León desde algunos ministerios”. Tampoco ha escondido su preferencia por Rajoy, aunque también ha asegurado que sería “muy torpe no reflexionar sobre lo que ha pasado” y ha insistido en la necesidad de “un cambio” a la hora de elegir “equipo, candidatos y representes institucionales por parte de la ciudadanía”.