Rueda entra a formar parte de un club con una veintena de Rutas del Vino

El Comité de Gestión de las Rutas del Vino de España ha certificado a la Ruta del Vino de Rueda para que forme parte del club de productos turísticos constituido actualmente por 20 Rutas del Vino.

 

La Ruta del Vino de Rueda pasa a formar parte, desde hoy mismo, del club de productos turísticos formado por 20 Rutas del Vino distintas. En la reunión del Comité de Gestión de las Rutas del Vino de España, celebrada esta mañana, la Junta Directiva de la Asociación Ruta del Vino de Rueda ha querido dar las gracias a los asociados y colaboradores por su gran labor en estos últimos 12 meses; sin olvidarse de la Secretaría de Estado de Turismo y de ACEVIN. 

 

A partir de ahora, el trabajo de la Ruta del Vino de Rueda se centrará en articular, difundir y promocionar las excelencias enoturísticas de nuestra Denominación de Origen, integrando en un producto turístico joven y atractivo los recursos patrimoniales, gastronómicos, de ocio y tiempo libre que conforman una ruta modélica, según el Comité de Gestión de las Rutas del Vino de España.