Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Rudy: "Lo bueno es que este equipo es muy joven y vamos a luchar por llegar a otra final"

"Sabemos que la afición estará con nosotros, tenemos que estar todos en el mismo camino para alzarnos con la Liga", finalizó.

El jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández ha asegurado que lucharán "por llegar a otra final" europea después de caer este domingo en la lucha por el título continental ante el Olympiacos, al tiempo que ha confesado que la juventud en unos y la experiencia en otros ha sido fundamental para que los griegos se llevaran la victoria.

  

"Lo hemos luchado y me quedo con la parte positiva de haber hecho una gran Euroliga y que hemos luchado hasta el último partido. Felicitar al Olympiacos, pero también a mi equipo porque ha dejado a este club lo arriba que se merece. Nos gustaría disfrutar de una alegría pero no ha podido ser. Lo bueno es que este equipo es muy joven y vamos a luchar por llegar a otra final", señaló el alero madridista.

  

Por otro lado, para el ex NBA la juventud también ha jugado su papel en una 'Final Four' a la que los griegos estaban más acostumbrados. "Creo que ha sido un punto clave para ellos. Somos novatos en ese sentido y Olympiacos es uno de los conjuntos más experimentados en este tipo de finales en los últimos años", confesó.

    

"Tenemos que tener la cabeza alta. Estamos jodidos, pero tenemos la oportunidad de ganar un título importante como la Liga. Creo que se ha visto a un Real Madrid que ha luchado y ha estado ahí en todo momento. Sabemos que la afición estará con nosotros, tenemos que estar todos en el mismo camino para alzarnos con la Liga", finalizó.