Rudy Fernández renueva con el Real Madrid hasta el 2018

Rudy Fernández y Ante Tomic en el Real Madrid - Barcelona

El Real Madrid ha anunciado la ampliación del contrato del alero español Rudy Fernández, quien quedará vinculado con el club blanco para las próxima cuatro temporadas, con lo que el balear, que recaló en una primera etapa como blanco en el 2011, estará ligado al Madrid hasta el 2018.

"Real Madrid C. F. y Rudy Fernández han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas", informaba el club blanco en la tarde de este jueves a través de un comunicado en su página web.

El internacional español debutó con el conjunto madridista en 2011, después de llegar en octubre desde la NBA durante el parón patronal. Una temporada más tarde y tras tres en los Portland Trail Blazers recaló en el Real Madrid en la 12/13 convirtiéndose, desde entonces, en uno de los líderes del equipo.

Hasta la fecha, Rudy ha disputado con el conjunto blanco un total de 162 partidos oficiales con el Real Madrid en los cuales ha conquistado una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas. Ahora, el conjunto de Pablo Laso seguirá contando con uno de los mejores jugadores nacionales y del continente, líder de un Madrid llamado a pelear por todos los títulos.