Rubio y Óscar entrenan al margen en un Real Valladolid que busca recomponerse

El Valladolid quiere olvidar la derrota ante el Atlético.

La plantilla blanquivioleta se recompone tras el varapalo de la derrota en Zorrilla ante el Atlético de Madrid.

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para comenzar con la preparación del importante partido de este domingo ante el Rayo Vallecano (12.00 horas). Álvaro Rubio y Óscar, ambos aquejados de una lumbalgia, estuvieron en manos de los fisioterapeutas y la intención de los servicios médicos es que se recuperen a tiempo de disputar el choque.

 

También estuvieron al margen Ebert, Valiente, Rama y Víctor Pérez, quienes continúan recuperándose de sus respectivas dolencias. De todos ellos, el único que tiene opciones de entrar en la convocatoria ante el Rayo es Rama.

 

Tras la sesión comparecieron ante los medios Dani Hernández y Mikel Balenziaga. Ambos coincidieron en aportar una visión crítica del partido ante el Atlético de Madrid, aunque también hicieron hincapié en la buena trayectoria del equipo a lo largo de la temporada. "Todos habríamos firmado tener 30 puntos a estas alturas".

 

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Noticias relacionadas