Rubio: “Dependemos de nosotros mismos, vamos a darlo todo ante el Madrid”

Álvaro Rubio. REAL VALLADOLID

Los blanquivioletas no se achantan ante el rival, unen sus fuerzas en el vestuario y mantendrán su juego en el campo para lograr la permanencia. El segunda capitán, Álvaro Rubio, confiesa que un triunfo o empate ante el Real Madrid será "inesperado".

Los blanquivioletas no temen al Real Madrid y aunque saben que el triunfo es “inesperado” no pierden la esperanza. Ganar en el José Zorrilla, este miércoles, se ha convertido en la principal premisa del vestuario. “Dependemos de nosotros mismos, sabemos que es complicado sacar adelante el partido pero vamos a dar todo lo que se pueda. La confianza es máxima y con esa mentalidad se puede dar”, confiesa Álvaro Rubio.

 

Tres partidos marcan la distancia entre la permanencia o el descenso, por eso el Real Valladolid dará todo en el campo, sin tener en cuenta la superioridad de su rival. Saben que dos victorias son las salvadoras del descenso a Segunda División y por eso el juego del Real Madrid no les intimida. La victoria es “complicada” porque los blancos también necesitan ganar. “Están en muy buen momento y será complejo frenarlo, pero vamos a intentar ponerles las cosas difíciles porque nosotros nos jugamos mucho”, explica el jugador.

 

“Un empate o una victoria nos permitirá dar un paso importante y trataremos de conseguirlo”. Conscientes de que cuesta ser superiores en el marcador a estas alturas de la competición, saben que “no es el momento de cambiar el juego sino de ganar partidos”.  

 

“Ellos son muy buenos y no podemos regalarles nada, hay que estar muy juntos y no dejar espacios”. El segundo capitán de la plantilla, encaja el enfrentamiento ante los merengues como una oportunidad. “Es un partido que teníamos aplazado y que ahora toca jugar, los demás no tienen esa oportunidad y aunque sea un gran rival todo lo que sea sumar será bienvenido. El vestuario está muy unido y convencido de que lograremos la permanencia”.