Rubi: "Me da igual si marca Bergdich, como si acaba pichichi de Segunda"

Rubi felicita a Bergdich tras ser sustituido en el partido ante el Numancia.

El entrenador del Real Valladolid valora positivamente la situación del equipo y resta importancia a que los dos últimos goles lleven la firma de un mismo jugador que curiosamente no juega en los puestos más adelantados.

Quizá por aquello de que las victorias sufridas son aquellas que mejor saben, sobre todo cuando permiten romper una racha de dos empates seguidos, Rubi estaba muy satisfecho, “en líneas generales”, de lo que había visto en el Estadio de Los Pajaritos, aunque tomó buena nota de todo aquello que el equipo necesita seguir trabajando para mejorar.

 

Los medios de comunicación vallisoletanos solicitaron al técnico una valoración sobre el hecho de que Bergdich haya sido el autor de los dos últimos goles del Real Valladoild, hace quince días en El Molinón y este sábado en Los Pajaritos. “Me da igual que Bergdich haya marcado los dos últimos goles. Óscar Díaz hace un buen trabajo y lo importante es que el equipo genere ocasiones y haga goles. Si los marca Bergdich, como si acaba pichichi de Segunda. Tenemos que estar tranquilos en este sentido”, concluyó.

 

El entrenador vallisoletano adelantó que Marc Valiente “tiene una rotura, claramente, porque ha sufrido un pinchazo en el isquio. Seguro que tiene una roturita veremos si para tres semanas, cuatro…”.

 

También valoró la situación del lateral Javi Chica, que fue el jugador descartado finalmente de la convocatoria antes de comenzar el partido en Soria. “Chica se ha quedado fuera de la convocatoria porque en el banquillo queríamos cubrir otras posiciones. Javi Chica está perfectamente y trabajando muy bien, y sabe que esto forma parte de nuestra forma de trabajar”, respondió.