Rubi confirma el inminante fichaje de un portero, que podría ser Javi Varas

Rubi, entrenador del Real Valladolid

El entrenador ha confirmado que el club va a fichar un portero en el plazo de 3, 4 días. Por su parte, uno de los objetivos de la directiva, Javi Varas, está muy cerca de rescindir su contrato con el Sevilla.

Rubi ha confirmado que el club va a anunciar el fichaje de un portero en un plazo de 3 o 4 días. Además, ha confirmado que Dani Hernández, salvo un imprevisto excepcional, va a formar parte de la plantilla para la próxima temporada. 

 

Rubi no ha querido especificar el nombre del portero, pero las últimas noticias que nos llegan desde Sevilla hacen indicar que el máximo objetivos del club blanquivioleta, Javi Varas, está cerca de rescindir, finalmente, contrato con el Sevilla Fútbol Club. Como no podía ser de otra manera, las discrepancias entre club y futbolista eran meramente económicas. En un principio, Javi Varas habría pactado con el Sevilla un determinado finiquito, aunque días después el Sevilla habría intentado rebajar esa cantidad. A once días para que se cierre el mercado de fichajes, todo hace indicar que las negociaciones van a terminar de cerrarse, para posteriormente poder firmar con el Real Valladolid con la carta de libertad.

 

El contratiempo para el club pucelano es el interés del Málaga por hacerse también con los servicios del portero sevillano. Desde Málaga están desesperados intentando llegar a un acuerdo para rescindir el contrato con el portero camerunés Kameni, que a pesar de ser suplente, es el futbolista con la ficha más elevada de toda la plantilla, y suplir de esta forma su hueco con Javi Varas. Una de las ventajas con las que cuenta el Real Valladolid es que Javi Varas sería, presumiblemente, titular en el club pucelano, mientras que en Málaga tendría que competir la titularidad con una de las sensaciones del mundial de Brasil, el mexicano Ochoa.

 

 

PENDIENTES DE LA RESOLUCIÓN DEL JUEZ

 

Esta tarde se dará a concer la resolución del Juez, Javier Vaquer Marín, en el conflicto LFP y Real Murcia. Si se mantiene la cautelar, podría llegar a intervenir el CSD.

 

El presidente de la LFP, Javier Tebas, anunció este pasado lunes que el Mirandés sería parte de la Liga Adelante 2014-15, mientras que el Real Murcia no disputaría la competición a pesar de haber sido obligado a ser readmitido tras imponerse la suspensión cautelar de su descenso por parte del juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid.

 

Por su parte, el entrenador del Real Valladolid ha manifestado sentirse muy tranquilo con todo el asunto y está convencido de que la liga va a comenzar este fin de semana.