Rubi, a punto de firmar como entrenador del Real Valladolid

Rubi habría firmado ya con el Real Valladolid. MUNDO DEPORTIVO

Según el periódico catalán Mundo Deportivo, el técnico incluso ya habría firmado con la entidad blanquivioleta y llegará con el staff con el que trabajó en el Girona hace dos temporadas.

Joan Francesc Ferrer, alias 'Rubi', ya es entrenador del Real Valladolid, o al menos así lo asegura el periódico Mundo Deportivo. El catalán llegaría con todo el cuerpo técnico con el que trabajó en el Girona hace dos temporadas, siempre con el objetivo de regresar cuanto antes a Primera División.

 

Es precisamente el aval de aquella campaña con el Girona la que ha terminado de inclinar la balanza hacia Rubi, según continúa explicando el diario, que tampoco da más detalles sobre la indicada firma con el club blanquivioleta.

 

No han sido tiempos fáciles para el que parece nuevo entrenador del Pucela. Tras incorporarse como segundo de Tito Vilanova en el Fútbol Club Barcelona, llegó la recaída del de Girona y, con el desembarco del 'Tata' Martino, Rubi quedó relegado a un segundo plano. De esta manera el técnico tiene la oportunidad de volver a las primeras planas, con la única meta de devolver al Pucela a la élite.

 

Cabe recordar que el presidente Carlos Suárez se había puesto como fecha tope "el final de esta semana" para desvelar el sustituto de Juan Ignacio Martínez en el banquillo de Zorrilla, por lo que parece que la primera piedra para el regreso a Primera queda puesta con la firma del nuevo entrenador.

Noticias relacionadas