Rubén González Pablos, de la factoría de Valladolid, nuevo secretario general de CC.OO Renault España

Rubén González Pablos, trabajador de la factoría de Valladolid, ha sido nombrado nuevo secretario general de la Sección Sindical Intercentros de CC.OO Renault España, en sustitución de Joaquín Arias, empleado hasta ahora en la fábrica de Palencia, que ha ocupado este cargo durante los últimos quince años.

Rubén González Pablos ha sido hasta su nombramiento el secretario general de CC.OO Renault Valladolid, según informaron fuentes de dicha organización.

 

El Consejo de la Sección Sindical Intercentros que eligió a Rubén González brindó una emotiva despedida a Joaquín Arias, quien se jubila tras más de 40 años de lucha por los derechos laborales y sociales y quince años en la Secretaría de CC.OO Renault España.

 

En el Consejo de la Sección Sindical participan delegados de todas las secciones sindicales de CC.OO de Renault España, y en su última reunión contaron con la participación del secretario general de la Federación de Industria, Agustín Martín, y del secretario general de la Federación de Industria en Castilla y León, Gonzalo Díez.