Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Rubén de la Barrera: "Creo que el árbitro no ha condicionado el partido"

El entrenador del Real Valladolid B alaba el trabajo de los suyos porque "se han vaciado" porque de lo contrario, "no ganamos al Guijuelo".

El entrenador del Real Valladolid B, Rubén de la Barrera, ha hablado tras la victoria de su equipo frente al CD Guijuelo haciendo hincapié en que "el partido ha sido diferente, con menos juego pero más competitivos y no concediendo opciones al rival. Los chicos han cumplido y han rendido muy bien".

 

Sobre el arbitraje, De la Barrera aseveró que las veces que han finalizado no han sido muchas, la acción del penalti la precede un gol nuestro con una ventaja que debía haber dad porque nos exponemos a que el penalti se falle... y entiendo que el árbitro, condicionar condicionar... no lo ha hecho".

 

No en vano, para De la Barrera, el viento sí ha condicionado el partido, "a los dos equipos, ya estamos acostumbrados a convivir con ello y perjudica a los dos".

 

Por último, indicó que el "gol tempraneo, no permitir conectar por dentro y fuera y evitar centros... fueron las claves con un gran trabajo de los chicos que se han vaciado. Y si eso no lo presentas, nosotros no ganamos al Guijuelo".

Rubén de la Barrera, durante el calentamiento de Valladolid B (Foto: Chema Díez)