Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Rubén Cortada provoca más de un amago de síncope con su desnudo en Instagram

Rubén Cortada sabe que tiene un físico de escándalo y no duda en lucirlo. Él mismo ha publicado una foto en Instagram en la que sale de una piscina completamente desnudo y que ha provocado más de un amago de síncope.

Todos lo conocemos como Faruq, uno de los chicos más guapos y explosivos de la serie de Telecinco El Príncipe. Rubén Cortada ha querido explotar más su físico y no ha dudado ni un segundo en compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece saliendo de una piscina completamente desnudo, tapándose con una tela.

 

Junto a la imagen, el actor escribía: "#ElPríncipe3 ¡Empezamos! ¿Estáis todos? #models_boys". En seguida la imagen incendió las redes y la invitación a ver la exitosa serie se hizo todavía más tentadora. El joven cubano ha sido siempre muy discreto a la hora de hablar de su vida privada, y mucho más cuando le preguntan a cerca de su vida amorosa. Sin embargo parece que el actor no siente el mismo pudor al desnudarse delante de una cámara.

 

El actor ahora compagina su trabajo como actor con el estudio, en el que se está formando en posproducción y realización para probar el trabajo detrás de las cámaras.

 

La foto que ha publicado el actor