Rubalcaba y Alfonso Guerra participarán en el homenaje del PSOE a Gregorio Peces Barba

El secretario Provincial del PSOE de Valladolid, Javier Izquierdo, y el secretario de Política Institucional, Luis Vélez, han presentado los dos actos organizados en memoria de Gregorio Peces Barba que contarán con la participación del presidente de la Fundación Pablo Iglesias, Alfonso Guerra, y del secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Izquierdo ha explicado que "es un merecido reconocimiento a uno de los padres de la Constitución, a un buen político muy vinculado y querido por los socialistas vallisoletanos".

  

El primer acto tendrá lugar el miércoles, miércoles 17 de julio, en el Paraninfo de la Universidad con la participación del rector, Marcos Sacristán, los catedráticos Elías Díaz y Virgilio Zapatero y el exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra.

  

El segundo acto, tendrá lugar el martes 23 de julio a las 19 horas en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero en el que intervendrán distintas personas que de una u otra forma tuvieron relación con Peces Barba y su vinculación con Valladolid.

  

Se trata, según Izquierdo, "de simbolizar" en ellos algunas de las personas que trabajaron codo a codo con Gregorio en la provincia de Valladolid durante años. Este acto será clausurado por el Secretario General del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba.