Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Rubalcaba asistirá al aniversario de la Asociación Progresista de Estudiantes en Salamanca

Cabero, junto a Rubalcaba, en su visita a Salamanca en el mes de enero de 2015 (Foto: F. Rivas)

El acto tendrá lugar el lunes a las 19.30 horas en la Hospedería Fonseca. 

El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, participará este lunes en el acto de celebración del XXX aniversario de la Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER) en la Universidad de Salamanca (USAL).

 

Según ha informado la institución académica en sus previsiones, el evento tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la Sala Menor de la Hospedería del Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca.

 

Durante el acto, se investirá al director del Departamento de Derecho del Trabajo y presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca (ASUS), Enrique Cabero Morán, como presidente de honor de la Asociación y se entregarán diversas menciones honoríficas.

 

SEGUNDA VISITA A SALAMANCA EN 20 DÍAS

 

Es la segunda vez en menos de un mes que Rubalcaba visita Salamanca con motivo de un acto universitario. En la primera ocasión, el pasado 23 de enero, participó en la inauguración de un máster sobre ciencia y tecnología de la Universidad de Salamanca también en la Hospedería Fonseca. Pérez Rubalcaba dio una conferencia sobre el origen del sistema de ciencia y tecnología en España, que, si bien la ciencia "leva siglos", el sistema que la rige actualmente "se creó en los años 80", como él mismo aseguró.