Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

RTVCyL presentará 20 historias de 20 emprendedores de Castilla y León bajo el lema 'Damos cuerda'

Radio Televisión Castilla y León presentará 20 historias de 20 emprendedores de la Comunidad bajo el lema 'Damos cuerda', un proyecto elaborado conjuntamente con Bankia y que se prolongará durante los próximos cuatro meses.

Según ha informado el grupo a través de un comunicado remitido a Europa Press, se trata de 20 microespacios en los que son protagonistas 20 castellanoleoneses emprendedores.

Así, cada día se presentarán historias de perfiles "muy distintos" que sintetizarán en poco más de un minuto las razones que les impulsaron a convertirse en empresarios. Qué les llevó a iniciar el proyecto, cuáles eran y son sus sueños, los retos que tienen por delante en sus correspondientes negocios y su mirada personal de la actual coyuntura económica forman parte de los elementos de estos espacios.

Los microespacios permitirán a los espectadores de CyLTV conocer desde un enfoque "positivo, constructivo y pedagógico" las experiencias, sentimientos e iniciativas de pequeños y medianos empresarios de distintas provincias de la Comunidad.