Roxana Giovanna a su hija Chabelita: "No creo que te esté haciendo daño"

 Hasta Perú se trasladó un equipo del programa encabezado por Gema López.

A pesar de que Sálvame Deluxe sacó su artillería pesada contra Tu Cara Me Suena, según informa Fórmula TV, finalmente el programa de imitación se hizo con el prime time y ocurrió lo contrario, Antena 3 le plantó cara nada más y nada menos que a la entrevista del programa de Jorge Javier a la madre biológica de Chabelita.

 

Sin embargo, los datos de audiencia del programa de Telecinco, que se desplazó hasta Perú para entrevistar en exclusiva a Roxana Giovanna Luque, no fueron para nada malos, quedándose a bastante poco del programa de la competencia. Y es que, tras la portada de Lecturas y la extensa entrevista a la madre biológica de la hija de Isabel Pantoja, el filón informativo no podía desperdiciarse.

 

Como decimos, hasta Perú se trasladó un equipo del programa encabezado por Gema López. La periodista ha tenido la oportunidad de entrevistar a Roxana, la cual comentaba que "ella no se arrepiente de la adopción", como bien relató en Lecturas.

 

"Quiero decirte (se dirige a Isa) el daño que te he podido causar pero espero que no sea así, te pediría perdón si te hiciera daño y voy a esperar tu decisión y la voy a aceptar, te quiero pedir una oportunidad, quererte conocer y contarte como fueron las cosas en realidad, no me salen las palabras, ahora me siento mal", era el alegato final de una madre que solo quería hacerle llegar a su hija -rozando la ilegalidad- su verdadera historia.