Rovira, ¿quién te ha visto y quién te ve? Sube la temperatura mostrando los resultados del deporte

Dani Rovira

Desde que se viera la película de 'Ocho Apellidos Vascos' sus protagonistas, Dani Rovira y Clara Lago se han convertido en unos personajes muy importantes. En el caso de Dani Rovira, también en uno de los actores más codiciados, pero para ello tiene que cuidarse y lo demuestra siempre que puede en las redes sociales.

"Sentirse bien, por dentro y por fuera..." así ha titulado Dani Rovira una foto de su Instagram en la que aparecía el actor y humorista vestido solo con un boxer y mostrando un cuerpo fibrado de escándalo que a muchos de sus seguidores ha dejado con la boca abierta.

 

Ni más ni menos que 15.500 seguidores han dado a me gusta a esta foto del protagonista de 'Ocho Apellidos Vascos' y es que el actor, amante de los deportes, le gusta mantenerse en forma a base de ejercicio sano. Dani Rovira está como pez en el agua haciendo running y escalada, como hemos podido ver en su larga trayectoria de fotografías que el actor ha ido compartiendo en su Instagram . Han sido varias las ocasiones en las que el actor inmortalizaba el momento en el que estaba a punto de comenzar una carrera, venía de correr o escalando.

 

Dani, que se encuentra rodando en Barcelona la nueva película "Ahora o nunca" donde comparte cartel con Clara Lago, también ha recibido críticas por esta selfie en la que muestra su cuerpo, ya que algunos seguidores piensan que Dani no era de ese tipo de actores que se hacen selfies presumiendo de sus músculos.