Roura: "Estamos tristes, lo teníamos ganado y hemos hecho todo para ganar"

El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, ha asegurado esta noche tras el empate arrancado a última hora por el Paris Saint-Germain (2-2) que es un resultado "muy bueno" pero que ha llegado en unas condiciones que les hacen salir del Parc des Princes "tristes", y es que tenían el partido ganado y se les ha ido en el último suspiro, con lesiones de Messi y Mascherano y decisiones "por lo menos discutibles" del colegiado, el alemán Stark.



PARÍS (FRANCIA), 2 (EUROPA PRESS)



"Al final es un resultado muy bueno, pero como ha ido el partido estamos tristes. Es un partido que teníamos ganado, hemos hecho absolutamente todo para ganar, hemos sido superiores, hemos dominado el juego, pese a las adversidades y decisiones arbitrales cuanto menos discutibles", aseguró en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press.

En este sentido, Roura lamentó que una jugada "desgraciada" al final del partido propiciara el empate de los parisinos, pero matizó que deben quedarse con que el empate es buen resultado y estar pendientes ahora de las lesiones de Messi y Mascherano, esta última más grave y que le apartará seis semanas de los terrenos de juego.

Por otro lado, el segundo técnico blaugrana lamentó los errores de Wolfgang Stark. "No parece lógico que cuando hay dos jugadores de un mismo equipo tocados, en una jugada crítica como un córner en contra, les hagan salir fuera del campo cuando la norma no lo dice así. El fuera de juego en el gol de Ibrahimovic nos han comentado que ha sido clarísimo. En Milán también hubo decisiones discutibles, aquí también, tenemos que pasar con esto", aseguró.

"Afrontaremos el partido de vuelta como siempre, para disputarlo y ganarlo. Nosotros tenemos ventaja, pero hay que salir al máximo para que ellos noten el peso del estadio y de nuestra afición, e ir a ganar el partido como tenemos que hacer", manifestó sobre el partido de vuelta.