Rosell: "Mientras sea presidente es imposible que Messi salga del club"

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado este jueves que mientras sea el máximo dirigente blaugrana es "dificilísimo por no decir imposible" que el jugador argentino Leo Messi se vaya del equipo, y aunque ha manifestado que todavía no hay pacto para su renovación, se ha mostrado convencido de que no se irá.


BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)



"Mientras sea presidente se hará lo posible e imposible para que Messi siga en el club. Lo haremos de forma 'Intel'igente'. No, todavía no se ha pactado, pero mientras sea presidente es imposible que Messi salga del club", manifestó en rueda de prensa tras la presentación del acuerdo global de patrocinio con Intel con broma semántica incluida.

Además, el mandatario cree que la renovación de Andrés Iniesta va por buen camino y que se conseguirá antes de que los socios y aficionados blaugranas tengan 'wi-fi' en el Camp Nou, algo que se espera para los próximos meses.

Precisamente, sobre el estadio y su posible reforma a fondo o construcción de uno nuevo, cree que todas las opciones serán buenas menos una, la de no hacer nada. "Pero iremos a fondo con lo que decida el socio, y estoy convencido de que el 'wi-fi' será casi individualizada porque habrán pasado unos seis años y las tecnologías serán espectaculares comparadas con las de hoy", señaló.

Sobre el acuerdo con Intel, que será colaborador tecnológico oficial del club, aseguró que es algo "histórico". "Firmamos un acuerdo que hace de Intel uno de los patrocinadores principales del club. Intel está en el corazón de los ordenadores, trabaja el interior de las cosas, el Barça comparte esta filosofía. Nuestra relación con Intel se basa en el progreso, innovación y tecnología, y hará del Barça un club mejor", aseguró.

"Agradezco profundamente a Intel por este acuerdo, estoy convencido que la elección de Intel no ha sido solo por un tema de marca sino por los valores del club. Buscarán un retorno a su inversión, obviamente, y me gustaría que en todos los partidos nuestros jugadores enseñarán el logo de Intel por la marca y porque esto pasa cuando se marca un gol, que sean muchos", argumentó, y es que el logo estará en el interior de la camiseta, en la parte baja, en lo que seguramente sea la primera publicidad oculta de la historia.

Por su parte, el directivo del área económica y estratégica del club, Manel Arroyo, destacó del acuerdo la notoriedad que dará al club. "Damos la bienvenida a uno de los líderes del mundo en su campo. La activación que Intel hará de este acuerdo es clave para el Barça y nuestra cobertura. Nuestros jóvenes de la Masia disfrutarán de este acuerdo con nuevas tecnologías con los que estarán conectados con todo el mundo. Intel aporta globalidad y ayudará más a comunicarnos como club global", afirmó.

También la vicepresidente y directora de marketing de Intel, Deborah Conrad, se congratuló por unir lazos con el FC Barcelona. "También es un día muy emocionante para nosotros. Intel es un líder mundial en innovación tecnología, estamos muy orgullosos de estar aquí con el FC Barcelona y unir nuestras marcas con un líder en su campo. La magia de la tecnología de Intel es creer en lo que está dentro, y compartimos la visión del FC Barcelona de ser 'Més que un club'", confesó.

De momento, ya han construido un laboratorio creativo en la Masia donde los jóvenes podrán comunicarse con sus familias y participar en eventos 'online' con la comunidad. Además, los jugadores de la primera plantilla de fútbol han recibido unos dispositivos '2 en 1' de portátil y 'tablet'.