Rosario Mohedano no se calla ante las declaraciones de Belén Esteban

La colaboradora de Sálvame aseguró en el programa que podría hundir a Chayo Mohedano a lo que la cantante ha respondido que nadie puede hundir su vida. 

Rosario Mohedano no ha querido guardar silencio ante las últimas palabras que Belén Esteban le ha dedicado. La guerra entre la hija de Rosa Benito y la de Paracuellos ha comenzado.

 

Para entender este enfrentamiento tenemos que trasladarnos hasta la entrevista en exclusiva que concedió la cantante a la revista SEMANA. En esta aseguraba que su madre no había contado con el respaldo de Belén Esteban, pese a considerarla una amiga.

 

Ante esta aÚrmación, Belén ha querido contestarla en Sálvame Deluxe con un rotundo: "No quiero saber nada de Rosa Benito ni de Chayo Mohedano, que se olviden de mí". Pero quizás lo que más le ha dolido a la sobrina de Rocío Jurado ha sido el "yo podría hundir a Chayo Mohedano, pero no lo voy a hacer" que Belén dijo durante su entrevista.

 

Por ese motivo, Chayo ha dedido responder en su cuenta de Instagram con estas palabras: "Solo puedes ser hundido por ti mismo! Nadie puede hundir tu vida, ni tus sentimientos y muchísimo menos personas que no son ejemplo de nada!! Que poca vergüenza que alguien pueda amenazar o insinuar que puede hundir a alguien ...A mí??? Jajajajaja Tú?? Jajajajajajajaja.... espera que sigo riéndome ...jajajajaja". ¿Qué tendrá que decir ahora Belén?

 

Noticias relacionadas