Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Rosana Güiza, nueva colaboradora de Tribuna Valladolid

La periodista Rosana Güiza Alcaide.

La periodista Rosana Güiza Alcaide se incopora a la parrilla de blogueros de Tribuna Valladolid. Productora, redactora y locutora del programa Herrera en la onda, de Onda Cero, aporta su particular punto de vista sobre la actualidad informativa en todas sus expresiones.

Activa y dinámica. Colaboradora de la ONG World Vision en su programa de apadrinamiento de niños, Rosana Güiza llega a Tribuna Valladolid para trasladarnos sus impresiones sobre la actualidad más rabiosa en forma de blog. En su espacio cabe de todo y no sobra nada porque tantos años de experiencia profesional en la primera línea de la información aportan ese punto de vista particular que no pasa desapercibido.

 

Rosana Güiza, periodista y persona, que a veces no es lo mismo, viene desarrollando su carrera profesional en Onda Cero Radio a donde llegó en 1998 para trabajar en el programa 'La radio de Julia', de Julia Otero. Después pasó a formar parte del equipo de Marta Robles en 'A toda radio', antes de incorporarse a 'Herrera en la onda', donde lleva trece temporadas como productora, redactora y locutora de este espacio que dirige Carlos Herrera.

 

Colabora también con el periódico digital extraconfidencial.com y con la revista Mine. A partir de este martes disfrutaremos de sus artículos 'En mi onda', que es la de todos.