Rosa Valdeón: "HARTOS, estamos hartos de CORRUPCIÓN... debemos hacer algo para regenerar esta sociedad. BASTA YA"

Rosa Valdeón

La alcaldesa de Zamora salta en las redes sociales totalmente indignada tras conocer la detención de 50 responsables públicos en una operación contra la corrupción. Pide actuar "firme y rápidamente" para combatirla porque "nuestro futuro como sociedad está en juego".

 La paciencia de buena parte de la clase poítica empieza a agotarse con los constantes casos de corrupción. Al menos, la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, ha proclamado un "BASTA YA" en mayúsculas en su perfil de twitter una vez conocidos todos los detalles de la última operación contra la corrupción en ayuntamientos, en la que han sido detenidas 51 personas, entre ellos, varios alcaldes y el exvicepresidente de Madrid, Granados. 

 

"HARTOS , estamos hartos de CORRUPCIÓN...debemos hacer algo para regenerar esta sociedad. BASTA YA." ha proclamado en un 'twit' al mediodía de este lunes cuando ya había estallado la noticia y se conocían buena parte de sus detalles. Minutos después ha publicado otro twit "#bastayacorrupción. Debemos actuar firme y rápidamente para combatirla y prevenirla. Desde ya. Nuestro futuro como sociedad está en juego". Además,  ha 'retuiteado' un mensaje del procurador en Cortes Juan José Sanz Vitorio, en el que asegura que "No se trata de recibir confianza de ciudadanos,@rosavaldeonZam, se trata de merecerla y dependerá d nuestra respuesta. Ya está bien".

 

La alcaldesa de Zamora, una de las voces más respetadas en el seno del PP en Castilla y León, se ha manifestado de manera contundente contra los casos de corrupción. "Pocas veces los ciudadanos nos sentimos tan decepcionados con algunos. Sean políticos, dirigentes de cajas públicas o sea cualquier tipo de defraudador", ha dicho hace unos días al conocer la imputación de Rodrigo Rato por el caso de las tarjetas.

Noticias relacionadas