Rosa Díez (UPyD) y el PSOE muestran su pesar y destacan la "grandeza" del trabajo de la Guardia Civil

"En mi nombre y en el de UPyD envío mis condolencias a los familiares y amigos de estos tres agentes que han muerto en acto de servicio", dijo Rosa Díez.

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha destacado la "grandeza" del trabajo de la Guardia Civil, tras al fallecimiento de tres agentes como consecuencia del accidente de un helicóptero del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (Greim) en el término municipal de Maraña (León) cuando realizaba una intervención.

  

"En mi nombre y en el de UPyD envío mis condolencias a los familiares y amigos de estos tres agentes de la Guardia Civil que han muerto en acto de servicio, mientras trataban de salvar las vidas de otros ciudadanos", ha manifestado la portavoz de la formación magenta en un comunicado, remitido a Europa Press.

  

Asimismo, ha trasladado "todo" el "respeto y agradecimiento a la Guardia Civil y a todos sus agentes" que, a su juicio, "día a día" demuestran "la grandeza de su trabajo y la

 

Por su parte, la Ejecutiva Federal del PSOE ha trasladado sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de los tres guardias civiles que han perdido la vida esta mañana en un accidente de helicóptero cuando realizaban labores de rescate en Maraña (León).

  

A través de un comunicado, el PSOE ha extendido sus condolencias a la Guardia Civil y en especial al Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (Greim), al que pertenecían los fallecidos.

 

  

Además, desde el partido han destacado la "extraordinaria labor y generosidad en todos los ámbitos en los que desempeñan su trabajo que siempre encuentra el reconocimiento de toda la sociedad española".