Rosa Díez pide que se mire "con lupa" el trabajo de UPyD

Rosa Díez con los candidatos de UPyD en Salamanca (Foto:F.Rivas)

Durante su visita a Salamanca, la líder habla de la actualidad electoral y de su partido.

La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, ha pedido a los ciudadanos que “miren con lupa” el trabajo desempeñado por su partido antes de decidir cuál será su voto para las municipales y autonómicas del 24 de mayo.

 

Díez, quien ha calificado a UPyD del “partido más relevante y más transformador en los últimos cinco años y medio”, ha dicho que más allá de acuerdos políticos o promesas electorales “lo importante es ser útil a los ciudadanos” y que, en este objetivo”, Unión Progreso y Democracia ha hecho “un trabajo enorme”.

 

Además de recordar que gracias a su labor han conseguido llevar a los tribunales posibles casos de corrupción como las actuaciones en Bankia, la portavoz del colectivo magenta ha dicho que UPyD “tiene un buen bagaje para presentarse a las elecciones con la cabeza alta”.

 

En esta línea, ha puesto “más que un notable” a la actuación política del partido durante los últimos años, donde ha conseguido, según sus palabras, que la financiación ilegal de partidos sea un delito o que hayan pasado por tribunales gente “muy poderosa”.

 

De ahí que, durante su visita a la ciudad de Salamanca, haya insistido en que UPyD es un partido “limpio, riguroso, serio y joven” y que si está dentro de las instituciones “los corruptos lo tendrán peor”.

Noticias relacionadas