Román Montañez: “Se nos va una pieza clave en la historia del club”

Román Montañez fue compañero de Lalo García en Valladolid. A.MINGUEZA

El jugador del MyWiGo Valladolid coincidió con Lalo García en su último año. "la vida le dio un golpe muy duro que, al final, ha sido definitivo", recuerda el escolta del club vallisoletano

Román Montañez, uno de los jugadores del MyWiGo Valladolid, coincidió con Lalo García en su último año. “Yo tuve la suerte de jugar con él, la temporada en que entramos en play off; recuerdo un partido contra el Barcelona y todo el pabellón se puso en pie a aplaudirle”.

 

Visiblemente abatido, el escolta aseguraba que “la plantilla está triste porque se nos va una pieza clave en la historia del club y del baloncesto de Valladolid”. Montañez dice que nadie quería este desenlace. “Todos queríamos que apareciera, que volviera a casa y echarle una mano en todo lo que pudiéramos. Al final el desenlace ha sido el más trágico posible. La vida le dio un golpe muy duro que, al final, ha sido definitivo”.

 

El jugador de baloncesto dice que “nunca ha pasado nadie como él por este equipo. Lo quería como nadie” y recordaba cómo salió "de una cantera de un colegio para convertirse en el capitán del equipo y estar 13 años”.