Roja Directa se reinventa y seguirá con sus emisiones como... 'tarjetarojaonline'

La nueva web de enlaces y de retransmisiones del mundo del deporte se reinventa y esquiva el acoso judicial al que estaba siendo sometida tras las denuncias de los diferentes operadores de televisión.

Reinventarse... o morir. Eso es lo que has debido pensar los creadores de la página web de enlaces y de retransmisiones del mundo del deporte Roja Directa, que se ha rebautizado como TarjetaRojaOnLine con el fin de esquivar todas las denuncias de los diferentes operadores de televisión por sus emisiones de las competiciones deportivas.

 

La nueva we, que puede encontrarse en 'tarjetarojaonline.me' cuenta con una presentación similar a su antecesora e incluye el siguiente 'Aviso Legal' en dicha web: "Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página".

 

No hay que olvidar que la Justicia dio un plazo de unos días para que terminasen las emisiones en Roja Directa y si no, se ordenará a los prestadores de servicios la suspensión, el alojamiento de datos y el acceso a los servicios, o lo que es lo mismo, que se impida el acceso a dicha web.

 

No hay que olvidar que la justicia de A Coruña ha decretado que Rojadirecta, la página web para ver partidos de fútbol en 'streaming', tendrá que dejar de emitir los encuentros antes de 7 días o las operadoras de Internet bloquearán el acceso a su dominio. 

 

El Juzgado de lo Mercantil número uno de A Coruña ha corroborado la solicitud de medidas cautelares que realizó Mediapro contra Puerto 80 Projects, la compañía encargada de gestionar Rojadirecta. Además, también ha denegado el recurso interpuesto por los responsables de la web para paliar las medidas con un pago de 10 mil euros tras la petición de cierre.