Roger vuelve a convertirse en un soldado blanquivioleta

Roger, en su primer entrenamiento con el Pucela tras su regreso. REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ha confirmado este jueves el regreso hasta final de temporada del delantero del Levante. "Me siento como en casa", ha asegurado en su presentación.

"Ojalá pueda quedarme aquí mucho tiempo. Me siento como en casa". Las palabras de Roger Martí no podían ser más claras en su regreso a Valladolid. El club blanquivioleta confirmaba en la mañana de este jueves que el delantero del Levante llegaba cedido hasta final de temporada para reforzar la zona de ataque, y el protagonista no podía mostrarse más efliz después del primer entrenamiento con sus compañeros.

 

"Estoy muy contento. Tenía ganas de que se anunciara ya", ha asegruado. Y es que la incorporación estaba cantada desde hacía días. "Tenía la espinita del año pasado, que fue una temporada rara para mí por la lesión y no lograr el ascenso". Efectivamente, seis meses de baja se hicieron muy largos mientras el equipo dilapidaba sus opciones de ascenso directo.

 

Así las cosas, el Levante sigue teniendo en propiedad a Roger con la posibilidad de prolongar dos años su contrato. En caso de que decidiera no hacerlo, el Pucela podría lanzarse a atarle por tres temporadas, tal y como se ha estipulado en los pertinentes contratos.

 


"Si no me repesca el Levante, tengo una opción de tres años más con el Real Valladolid", confirmó el propio Roger ante los medios. Pero eso ahora no importa. Tan solo el vovler a hacer goles con la blanquivioleta.