Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Roger se rompe y estará de baja casi toda la temporada

Roger, en el momento de su lesión en El Molinón. REAL VALLADOLID

El delantero del Real Valladolid se rompe el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, tendrá que operarse en los próximos días y estará en el dique seco seis meses.

Los peores pronósticos se hicieron realidad este lunes. El Real Valladolid se queda sin Roger durante al menos seis meses, después de que las pruebas médicas hayan diagnosticado que el delantero se ha destrozado el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, de manera que tendrá que ser operado.

 

"En los próximos días los servicios médicos del Real Valladolid y del Levante U.D. (club que había cedido al futbolista al equipo blanquivioleta este verano), junto con el propio futbolista, decidirán el doctor que le intervendrá quirúrgicamente". Cabe recordar que la cesión de Roger es tan solo por una temporada, por lo que entre los seis meses de baja y el posterior tiempo de recuperación, parece complicado que el punta pueda ayudar mucho más en el futuro al equipo.

 

La desafotunada acción de la lesión sucedió en el minuto 20 en el partido entre el Sporting y el Real Valladolid el pasado domingo, cuando el delantero tuvo un encontronazo con un defensor asturiano que le hizo echarse inmediatamente la mano a la rodilla. En primera instancia pudo continuar, pero diez minutos después tuvo que pedir el cambio definitivo cuando tan solo había transcurrido media hora de juego.

 

Hasta el momento Roger había disputado los seis partidos de Liga con el Real Valladolid, cinco de ellos como titular, acumulando más de 400 minutos de juego y en los que había marcado dos goles.