Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Roger: "Hemos repetido los mismos errores de siempre, somos unos pardillos"

Roger Martí, en una acción durante el partido. LFP

El delantero del Real Valladolid se mostró crítico tras la derrota ante el Alavés y aseguró que no se puede cometer una falta en el centro del campo para después darle la ventaja al rival.

No podía estar más enfadado el delantero del Real Valladolid, Roger Martí, tras la derrota de su equipo este domingo ante el Alavés. El jugador aseguró que habían pecado de "pardillos" en la jugada que supuso el 2-1 definitivo en el minuto 85, obra de Sergio Llamas. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero nos ha vuelto a pasar la de siempre últimamente, hemos perdido por errores nuestros", comenzó.

 

"Somos tan pardillos de dársela al contrario para que nos pille a la contra", siguió, antes de ser preguntado de nuevo por el periodista de Movistrar+. "No puedes hacer falta a mitad de campo para cortar contra y perder la posición rápido", siguió Roger, quien encomienda todo a "sacar tres puntos que nos den tranquilidad de aquí al final".

 

Por su parte Alberto López aseguró respecto a la acción que “hemos hecho falta en el centro de la que han sacado provecho”, si bien quiso mostrarse levemente optimista para cerrar la permanenbcia cuanto antes.

 

“No queda otra, la sensación es otra ahora mismo. Estamos fastidiados, ha sido como ha sido, pero la semana empieza de nuevo y hay que pensar en el sábado”, cerró.