Rodrigo Martín Jiménez: “la dimisión de Jesús Terciado es de agradecer, aunque llega tarde”

Rodrigo Martín Jiménez, presidente de la Federación de Servicios de CONFAE

Para el presidente de la Federación de Servicios de CONFAE, Rodrigo Martín, Jesús Terciado ya no debería haberse presentado a las anteriores elecciones, la suya fue la única Federación que no apoyo su candidatura pues “nos sentíamos descabezados, sin presidente, ya que sus obligaciones nacionales le impedían atender las necesidades de los empresarios abulenses”.

 

Rodrigo Martín Jiménez manifestaba esta tarde a Tribuna Ávila que “agradece el gesto de Jesús Terciado por presentar su dimisión, pero es tardío”. Fue precisamente su Federación, la de Servicios de la CONFAE, la única que se negó a apoyar su candidatura en las anteiores elecciones, "aunque no se puso ningún impedimento a que sus socios los hicieran, como es el caso de Juan Saborido".

 

Con esta dimisión, añadía Martín, “esperamos que se produzca el cambio de aires en CONFAE que llevamos esperando tanto tiempo. Nos sentíamos descabezados, sin presidente, puesto que las obligaciones nacionales de Jesús Terciado le impedían atender las necesidades de los empresarios abulenses”.

 

A partir de ahora desde la Federación de Servios confían en el trabajo de Juan Saborido y su equipo, llevándose a cabo los cambios necesarios para esta patronal, “limando asperezas con el resto de patronales provinciales y teniendo puntos de acercamiento, ya que un patronal regional fuerte es imprescindible para todos los empresarios”.

 

Por otro lado, Rodrigo Martín ha afirmado que pediría la realización de una auditoría interna de las finanzas de CONFAE, que cotejara la última auditoria con los parámetros que se están aplicando desde el resto de las patronales.

 

Rodrigo Muñoz apoya todas las líneas de fiscalización y transparencia que tome y haya  tomado CECALE en este momento, "porque más que nunca necesitamos organizaciones fuertes y transparentes".

 

Por último el presidente de la Federación de Servios ha querido desear mucha suerte a Juan Saborido y a su equipo durante este periodo de transición, hasta que se celebren las próximas elecciones de CONFAE en un plazo de tres meses.