Rodri (Zaragoza): "Podíamos haber conseguido los 3 puntos contra el Real Madrid"

El jugador del Real Zaragoza Rodrigo Ríos 'Rodri' ha comentado este lunes que podían "haber conseguido los 3 puntos" ante el Real Madrid, el pasado sábado en el partido de la Liga BBVA en La Romareda, pero que "es bueno" sacar un punto ante un equipo tan complicado como el de José Mourinho.



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)



"Siempre puntuar es bueno y ante un equipo así sabe mucho mejor. Y aunque podría haber sido menos y más puntos, porque como se vio el partido podíamos haber conseguido tres, un punto es bueno contra el Madrid", aseguró Rodri en rueda de prensa.

El delantero, que anotó al conjunto blanco su primer gol con el Real Zaragoza, confesó que es algo "casi soñado". "Fue el primer partido como titular y contra el equipo que era y encima pude aportar con mi gol. Como delantero hay que intentar tener las cosas claras. Siempre hay varias opciones y parece que cogí la correcta, porque si entra es correcta", dijo.

El jugador zaragocista explicó que lograr un empate ante un equipo complicado como el Real Madrid "sirve para coger confianza". "Se vio el trabajo de todo el equipo, los 90 minutos aguantamos al equipo que era y el trabajo que el míster nos metió, lo hicimos", apuntó.

Sin embargo, Rodri contó que el equipo "siempre está con ganas" y que partidos como el del sábado sirven para "reforzar". "El equipo nunca ha tirado la toalla. El otro día se reflejó el trabajo de otros partidos en los que no ha habido tanta suerte. Hay que cumplir con lo que te pida el míster y aportar lo que tú tengas", subrayó.

Además, es consciente de que los partidos que quedan de aquí al final de la temporada son "finales" para el Real Zaragoza debido a su situación en la clasificación. "Hay que darlo todo en el campo para sacar esto y con el trabajo del otro día no cabe duda en que lo sacaremos", afirmó.

Para sacar esos buenos resultados, Rodri cree que tienen que mirarse a ellos mismos. "No tenemos que mirar a los rivales, tenemos que mirarnos a nosotros y trabajar como lo estamos haciendo en los entrenamientos y partidos. Los rivales no son lo más importante", explicó.

Para finalizar, el delantero comentó que trabajará "lo mejor que pueda" para ganarse un puesto en el equipo titular y destacó el apoyo de la afición. "Siempre se agradece que la afición ayude y el otro día estuvo de diez", concluyó.