Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Rodri Ríos, ex del Real Valladolid, tuvo que refugiarse en una tienda tras el tiroteo de Munich

Rodri, en un partido con el Pucela

El delantero soriano se encuentra "bien" y de camino al hotel, en una ciudad que se ha quedado sin metro ni taxi por unas horas.

El tiroteo ocurrido en la tarde de este viernes en Munich ha desatado la alerta en la ciudad alemana. Momentos después del suceso, los habitantes de la localidad tuvieron que refugiarse donde pudieron. Uno de ellos es Rodri Ríos, el soriano y exjugador del Real Valladolid, que se encuentra allí tras finalizar la cesión con el equipo blanquivioleta.

 

El delantero no sabe exactamente dónde ha sido, aunque en la zona que se encontraba veía a la gente "correr de un lado para otro". En ese momento estaba acompañado de otro futbolista español, Illie Sánchez. Antes de finalizar la charla con TRIBUNA dejó claro que ambos están "bien".

 

"Nos metimos en una tienda y la cerraron", explica. Toda precaución era poca en ese momento. "Veíamos bomberos y policía por todos los lados", continúa, además de a toda la gente que buscaba huir de la calle porque "decían que uno de los que iban armados se había escapado".

 

Al final, salieron de la tienda dirección al hotel donde se encuentran alejados. "Llevamos una hora andando y todavía nos queda otra", dijo con un tono tranquilo para intentar pasar el trago de la mejor manera. "No hay ni taxis, ni metro", apuntaba.

 

Ni el ex del Real Valladolid, ni su compañero han sufrido daños y caminaban dentro la tranquilidad hacia el hotel. Los dos jugadores del Munich 1860 fueron testigo de los momentos posteriores al tiroteo en un centro comercial, del que varias personas han terminado muertas.

Noticias relacionadas