Rodri, "esfuerzo y sacrificio" sobre el campo para la delantera del Real Valladolid

Rodri y Braulio Vázquez, durante la presentación del jugador. ANDRÉS DOMINGO/REAL VALLADOLID

El jugador ha sido presentado este miércoles como jugador del Pucela después de realizar su primer entrenamiento en los Anexos.

Fumata blanca en Zorrilla para el delantero. Rodri ha sido presentado este miércoles después de entrenarse en los Anexos como nuevo jugador del Real Valladolid ante los medios de comunicación, en las instalaciones de Grupo Adarsa Mercedes-Benz.

 

Braulio, que confirmó que el Real Valladolid está “muy cerca” de cerrar con el Rayo Vallecano la continuidad de Mojica durante un año más como cedido, presentó a Rodri como un jugador similar a Roger en cuanto a características. “Más allá de goles, Rodri nos va a dar esfuerzo y sacrificio en el campo; es un jugador que lo da todo”, subrayó el director deportivo blanquivioleta.

 

Rodri destacó que con su llegada a Valladolid se cumple su deseo de regresar a España después de su paso por Alemania la pasada campaña. “Tenía ganas de volver a España y todos queremos jugar en Primera, pero a veces es bueno jugar en Segunda, jugar mucho y volver a sentirte futbolista. De las opciones que tenía en Segunda, sin duda la del Real Valladolid era la mejor. Espero jugar mucho y marcar la mayor cantidad de goles posible para ayudar al Real Valladolid a volver a Primera, que es donde tiene que estar”, comentó.

 

Por supuesto, no faltó el recordatorio del gol con la mano que le marcó al Real Valladolid en la temporada 13/14 cuando jugó en el Almería. Rodri zanjó el asunto confesando que “son actos reflejos, de delantero”.