Rocío Anguita: "Somos muy optimistas, pensamos que vamos a ganar al PP"

La número dos de las listas al Congreso de Unidos Podemos por Valladolid asegura tener "sensaciones buenísimas" en este 26J.

Rocío Anguita, la número dos en las listas al congreso por Unidos Podemos, y la candidata principal por la parte de Valladolid Toma la Palabra, afirmó esta mañana de domingo 26 de junio tras depositar el voto que "las sensaciones son buenísimas" y mostró "mucho optimismo porque hemos hecho una coalición con la idea de ganar las elecciones al PP y cambiar el país".

 

Anguita incidió en la idea de que "hay una alternativa posible y viable que pasa por dar voz a la gente que peor lo ha pasado en esta crisis" además de poner en valor la "buena campaña que hemos hecho, de calle, de contar a la gente cuales son nuestras alternativas".

 

Por su parte Manuel Saravia, el teniente alcalde en el Ayuntamiento de Valladolid y miembro de Valladolid Toma la Palabra, consideró que "la abstención puede ser algo mayor por la sensación agridulce, la repetición de las eleccciones deja la impresión de que ha habido un fracaso colectivo, algo que no se ha sabido hacer". Su deseo es que "los resultados sean buenos para que se forme gobierno lo antes posible".