Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Roberto González: “La Fundación ya nos había comentado la situación y no hay nada que decir”

El técnico del Blancos de Rueda confía plenamente en el equipo y ve con muy buenos ojos la incorporación del estadounidense Ryan Humphrey.

El entrenador del Blancos de Rueda Valladolid ha comentado las declaraciones del Patronato de la Fundación Baloncesto Valladolid. El técnico ya estaba al corriente. “Ya nos habían comentado la situación y no hay nada que decir”. Además a confirmado que el equipo técnico ha recibido una de las nóminas pendientes que la Fundación dijo que iba a abonar esta semana.

 

Respecto a la semana, ha declarado que “ha sido tranquila y sin malas noticias”. “Con que no haya noticias me conformo”.

 

Por otro lado, ha calificado la llegada de Ryan Humphrey como “necesaria”. “Se está incorporando a los entrenamientos y adaptando a todo: ciudad, equipo, liga. Él es la rueda de repuesto que necesitábamos y esperemos que pueda estar preparado lo antes posible para que pueda ayudar al equipo”.

 

En lo referente al partido de este sábado frente al CB Canarias, Roberto es claro. “Es un partido definitivo. A ver si ganamos y los de abajo pierden y así podemos certificar la permanencia. Ellos juegan alegres y con mucha facilidad para anotar. Al Unicaja le metieron 97 puntos sin llegar a la prórroga. Ellos no dan un partido por perdido nunca. Es un equipo con las ideas muy claras y que no va a desistir hasta el final”. En cuanto al equipo morado, la presencia de Nacho Martín es clave. “Después de un MVP, las cosas pueden cambiar y hay que estar preparados para ello, pero yo le veo centrado y bien. Además el equipo está compitiendo bien y está centrado”.

Noticias relacionadas