Roberto González: "Hasta ahora nadie ha encontrado el punto débil del Madrid"

El entrenador del Blancos de Rueda, Roberto González, ha afirmado que su adversario del domingo, el Real Madrid (Palacio de los Deportes, 12,40 horas), puede tener algún punto débil, pero que, de momento, "no se lo ha encontrado nadie".

 

Se ha referido al Real Madrid, líder indiscutible de la Liga Endesa ACB, como "un señor equipo" que está ganando a todos sus contrincantes "de forma solvente".
 

"No he querido leer cosas del Real Madrid esta semana. Está entre los tres mejores equipos de Europa: solo han perdido un partido y han ganado la mayoría de sus encuentros de quince puntos para arriba", ha comentado.
 

González ha deseado únicamente "estar bien para competir con ellos el mayor número de minutos posible, pelear y que cuando acabe el partido digamos: no teníamos más, hasta esto hemos llegado y ya está", ha añadido.
 

Asimismo, ha lamentado la lesión del estadounidense con pasaporte dominicano Edgar Sosa, quien se produjo ayer un esguince en el tobillo izquierdo que le mantendrá alejado de las canchas entre "diez días o tres semanas, depende de su evolución y cabeza", ha detallado.
 

Así, el equipo que dirige Roberto González tendrá las ausencias para la próxima jornada de Cizauskas y Sosa, que se suman a las de larga duración de Navarro y O'Leary.
 

En el último partido de Liga, el Blancos de Rueda CB Valladolid perdió en el polideportivo Pisuerga y con el FC Barcelona por 82-88, resultado que le mantiene en la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria merced a sus siete victorias y once derrotas.

Noticias relacionadas