Roberto González dice basta

El técnico abandona de manera inmediata el Club Baloncesto Valladolid y Mike Hansen tendrá que buscar otro entrenador para la próxima temporada.

El refranero popular suele decir que cuando el cántaro va demasiado a la fuente, termina por romperse. Algo así ha terminado por pasarle a Roberto González, que ha decidido dejar el Club Baloncesto Valladolid con carácter inmediato. Así lo ha anunciado el ya ex técnico morado en los micrófonos de Onda Cero Valladolid en la tarde de este miércoles.

 

"No me veo con ganas de baloncesto", ha explicado González apenas una semana después de que el nuevo presidente Mike Hansen tomase el mando. El de Carpio del Campo quiso aclarar que "a nadie más que a él le dolía dejar tirado" al máximo mandatario.

 

"No me importa que se termine sacando el proyecto adelante, es una decisión con carácter irrevocable", continuó declarando González. "No puedo quedarme más tiempo de brazos cruzados, esperando otras tres semanas a que las cosas empiecen a moverse".

 

El técnico, antes de comentar que no descarta la vuelta a los banquillos en el futuro, desveló que ahora su presente pasa por volver a ejercer como profesor. "No tengo todavía nada concreto, no he hablado con nadie. Me tocará buscar por diferentes colegios en donde necesiten alguien que dé clase". blancos

 

De esta manera, Mike Hansen se encuentra con la papeleta de tener que buscar a un nuevo entrenador con una situación institucional de lo más delicada, con el club pendiente de encontrar un patrocinador y con la plantilla con un solo jugador en nómina, Antonio Izquierdo.