Roberto González denuncia al CB Valladolid

El exentrenador del Club Baloncesto Valladolid ya anunció que vería por qué vía reclamaba el dinero que el Club le debía la semana pasada, cuando presentó su dimisión. De esta manera, la denuncia de Roberto González se une a las ya conocidas de empleados, miembros del cuerpo técnico y jugadores.

Era lo esperado desde que, hace una semana, Roberto González presentara su dimisión al nuevo presidente del CB. Valladolid, Mike Hansen. El deseo del exentrenador del conjunto morado era continuar, pero no a cualquier precio. Después de 9 meses sin cobrar su nómina, lo único que podía retener a Roberto en el equipo era un proyecto de viabilidad de cara a la próxima temporada. Pero la situación no ha cambiado con la llegada de Mike Hansen, ni proyecto, ni dinero, una situación que sólo podía terminar como lo ha hecho.

 

Una vez tomada la decisión de no continuar y ante la falta de garantías para cobrar lo que se le adeuda, en torno a los 120.000 euros, el siguiente paso estaba claro. Roberto González ha  denunciado al Club por impagos. Ya dijo que tendría que tomar alguna medida y lo ha hecho: "No ha habido ningún tipo de acuerdo con el Club. Es un dinero que se me sigue debiendo y habrá que ver por qué vía se reclama", explicó Roberto la semana pasada.

 

Al CB. Valladolid no le ha pillado por sorpresa ya que el vallisoletano ya habló con el nuevo presidente sobre el asunto y, tras esa conversación quedó claro que era la única solución posible dada la situación que atraviesa el equipo, como nos ha explicado el propio Roberto González.