Roberto Cámara, nuevo director general de Gas Natural Castilla y León

El nuevo responsable tiene como objetivo acelerar en los próximos años el crecimiento en la Comunidad, donde la compañía ha invertido alrededor de 215 millones de euros en la última década.

La Dirección General de Negocios Regulados de GAS NATURAL FENOSA ha  nombrado a Roberto Cámara nuevo director general de Gas Natural Castilla y León y responsable de Distribución de la Zona Norte. Cámara toma el relevo de   José María Ferri, quien pasa a desempeñar la dirección del área de Gestión de Activos de Distribución de Gas España.

 

El nuevo director general tiene como objetivo acelerar el crecimiento de la distribución de gas natural en Castilla y León en los próximos años con la llegada a nuevas poblaciones y la extensión de las redes en las que ya está presente. En la última década la compañía ha invertido alrededor de 215 millones de euros en la Comunidad, de acuerdo con su compromiso con el desarrollo del mercado del gas natural.

 

Roberto Cámara, ingeniero superior industrial, se incorporó a GAS NATURAL FENOSA en 1998. Tras ocupar varios puestos de responsabilidad en la compañía, fue nombrado director general de Gas Natural Castilla-La Mancha. En 2010 pasó a dirigir la distribución de gas en la Zona Levante (Comunidad Valenciana y Murcia) y fue nombrado director general de Gas Natural Cegas, puesto que ocupaba en la actualidad.  

 

Presencia en Castilla y León

Gas Natural Castilla y León, filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA, distribuye gas natural en más de 416.000 puntos de suministro en 113 localidades. La red de transporte y distribución de gas de la empresa en Castilla y León es de casi 4.500 kilómetros, lo que permite que el 63% de la población de la Comunidad tenga acceso a este suministro energético y que más de medio millón de viviendas y comercios de los 113 municipios tengan el servicio de calefacción y agua caliente en sus hogares e industrias.