Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Robert Plant se siente "decepcionado y desconcertado" por la insistencia de Jimmy Page en resucitar Led Zeppelin

Plant ha aclarado además que le interesaría trabajar de nuevo con Page, pero en algún tipo de proyecto acústico sin el nombre de su legendaria banda.

El que fuera cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, ha admitido sentirse "decepcionado y desconcertado" por la insistencia del guitarrista Jimmy Page en resucitar a la legendaria banda, algo a lo que él se opone y que a su juicio se ha convertido en una "permante disputa".

 

Durante los últimos meses, Plant (que publicará disco en solitario en septiembre) ha manifestado en repetidas ocasiones su oposición a una hipotética reunión de Led Zeppelin. En el polo opuesto, Jimmy Page, metido de lleno en promocionar las reediciones de los discos de la banda, ha declarado estar más que dispuesto.

 

En una entrevista con Uncut, Plant ha expresado su confusión por la actitud de Page durante los últimos meses. "Lo siento por él. Sabe que tendrá los titulares si desea tenerlos, pero no sé qué es lo que está intentando. Me siento claramente decepcionado y desconcertado", ha recalcado Plant, tratando de zanjar una cuestión que le persigue desde varios meses atrás.

 

Para tratar de calmar los deseos de su colega, Plant ha llegado a decir que le interesaría trabajar de nuevo con Page, pero en algún tipo de proyecto acústico sin el nombre de su legendaria banda. "Pero eso no le interesó. Como Led Zeppelin no podríamos hacer nada adecuado. El peso de las expectativas es demasiado grande", ha sentenciado el vocalista.