Robert Pattison indignado por no poder conocer a Beyoncé

Beyoncé

Beyoncé ofreció un concierto en Los Ángeles hace unos días, al que acudió Robert Pattison con la intención de conocer a la cantante al finalizar su actuación, pero por motivos de acreditaciones no fue posible.

 Robert Pattinson acudió al concierto junto a un grupo de amigos con la intención de disfrutar de la noche. Cuando finalizó el concierto Robert se acercó al camerino de la estrella con la intención de conocerla pero al no disponer de la acreditación necesaria le negaron el paso.

 

Indignado el actor alardeó de su fama diciendo "No tengo acreditación pero soy Robert Pattinson". Por lo visto al personal de seguridad le dio exactamente igual como se llamara y le contestó que "está genial que seas famoso, pero sin acreditación no entras".

 

Y no entró. Al vampiro no le sirvió de nada ser famoso y se quedó decepcionado en la puerta algo más pálido de lo normal. Mientras tanto Beyoncé estaba reunida en su camerino con un reducido y selecto grupo de admiradores que no se apellidaban Pattinson pero sí disponían de la acreditación para el backstage.