Robben le confiesa a Rafa Márquez que no le hizo penalti

Robben, una de las grandes referencias de la selección 'orange'

Holanda culminó la remontada gracias a un penalti convertido por Klaas-Jan Huntelaar a los 94 minutos después de que el árbitro Pedro Proenca pitara una dudosa falta sobre Robben.

El defensa de la selección de México Rafa Márquez aseguró que el delantero holandés Arjen Robben le reconoció que no fue penalti la pena máxima que terminó con los americanos en los octavos de final del Mundial de Brasil ya en el descuento, factor que le ayudó a señalar al colegiado como culpable de la derrota 2-1.

  

Holanda culminó la remontada gracias a un penalti convertido por Klaas-Jan Huntelaar a los 94 minutos después de que el árbitro Pedro Proenca pitara una dudosa falta sobre Robben. Márquez comentó a periodistas que Robben dijo que "no era penal, pero que uno de los anteriores sí".

  

"Yo creo que no era penalti, siento que piso el suelo, pero no lo toco a él, quizá él me toca a mí. De las 10 faltas que recibe, en cinco se deja caer y eso no es 'fair play'", añadió el capitán de la selección mexicana, autor de la falta al holandés que señaló el colegiado dentro del área.

 

 

 

"Eso tiene que cambiar. Desafortunadamente en esta Copa del Mundo no fue una ni dos veces que nos afectaron, pero tampoco quiero poner pretextos", apuntó sobre los errores arbitrales en el Mundial, los cuales señaló duramente también el seleccionador mexicano Miguel Herrera.