Roban de madrugada en la cafetería Alisson de Covaresa taladrando la cerradura

Cafetería Alisson, en la calle Miguel de Unamuno, en el barrio de Covaresa.

Los ladrones accedieron al interior del local donde sustrajeron el bote de propinas de los trabajadores y reventaron una máquina recreativa.

 

La cafetería Alisson de Covaresa, situada en la calle Miguel de Unamuno, ha sufrido esta madrugada del jueves un nuevo robo. En esta ocasión, los ladrones taladraron las cerraduras de acceso al local para, una vez en su interior, hacerse con el bote de las propinas que se reparten los trabajadores y reventar la máquina recreativa. No tocaron la caja registradora.

 

El botín podría alcanzar los 700 euros en el mejor de los casos. Los responsables de la cafetería estiman que la máquina podría contener entre 400 y 600 euros mientras que el bote de propinas tendría cerca de 100.

 

Esta cafetería ha sido objeto de varios robos a lo largo de los últimos años pese a que se encuentra en plena calle Miguel de Unamuno, una zona abierta, de buena visibilidad y rodeada tanto de viviendas como de diferentes negocios. Pero lo cierto que a lo largo de su historia ha contabilizado ya más de una docena de robos con diferentes métodos. Si el último fue utilizando una tapa de alcantarilla para destrozar la puerta, en esta ocasión han taladrado las cerraduras para obtener un acceso rápido al interior.

 

El suceso fue alrededor de las tres de la madrugada y durante la mañana de este jueves miembros de la Policía Científica tomaron las huellas para iniciar las tareas de investigación.