Roban a sus vecinos de Tudela de Duero abriendo un agujero en la buhardilla

Guardias Civiles del Puesto de Tudela de Duero han procedido a la investigación de M.A.V.T., mujer de 49 años de edad, y J.C.B.A hombre de 56 años de edad como supuestos autores de un delito de robo en interior de vivienda.


 

Tras tener conocimiento la Guardia Civil, por denuncia presentada por su propietario, de que del interior de una vivienda de la localidad de Tudela de Duero, utilizada por este esporádicamente, habían sido sustraídos varios efectos y enseres, se inició las correspondientes investigaciones en el marco del Plan para erradicar delitos Contra el Patrimonio en viviendas de la Provincia.

 

En la correspondiente inspección ocular se observó que en la buhardilla de la vivienda, la cual se encontraba en deshuso, habían realizando un butrón, desde la vivienda colindante, ocultando el mismo para no ser localizado.

 

Tras la práctica de gestiones de investigación, se pudo demostrar su autoría en los hechos, procediendo a la investigación de las personas reseñadas como supuestos autores del robo en interior vivienda.

 

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

Noticias relacionadas