Roban a punta de pistola a dos empleados de Alimerka en Arroyo 8.000 euros de la recaudación

Dos hombres con la cara cubierta y armados con una pistola han atracado a dos empleados de Alimerka en Arroyo de la Encomienda y se han hecho con un botín próximo a los 8.000 euros.

Los hechos, según pudo saber Europa Press en fuentes próximas al caso, se ha registrado poco antes de las 08.50 horas, cuando dos trabajadores del supemercardo Alimerka, situado en la Avenida José Luis Lasa de Arroyo de la Encomienda, salían del referido establecimiento y se disponían a introducirse en una furgoneta de reparto con el propósito de trasladarse hasta una entidad bancaria para ingresar 7.900 euros procedentes de la recaudación.

 

En ese momento, ambos empleados han sido abordados por otros dos individuos encapuchados y armados con una pistola y tras amenazarles han logrado hacerse con la referida cantidad para luego huir.

 

Agentes de la Guardia Civil acudieron al establecimiento tras tener conocimiento del atraco y la actividad comercial se desarrolló posteriormente con total normalidad. Incluso, trabajadores de la propia tienda, reacios a realizar declaraciones, comentaban que la situación se había "exagerado".