Roba una tarjeta bancaria a un vecino del buzón para comprarse una PS4 por internet

La Policía Nacional ha tenido a un hombre de 25 años por robar la tarjeta bancaria de un vecino del buzón y compar una PS4 por Internet en Valladolid. 

A principios de agosto de 2014 un ciudadano de Valladolid interpuso una denuncia en la que ponía en conocimiento que una entidad financiera le reclamaba 410 euros al haber efectuado una compra on-line de una consola de última generación PS4 con una tarjeta bancaria a su nombre y que nunca había recibido en su domicilio.

 

Los Agentes pudieron comprobar que la tarjeta bancaria había sido emitida y enviada al domicilio del denunciante por la entidad financiera, éste no la había recibido, por lo que las investigaciones se centraron en torno al vecindario del denunciante.

 

Tras un mes de investigaciones se pudo comprobar que un vecino del denunciante fue el que sustrajo la tarjeta del buzón y la utilizó para realizar la compra de la consola PS4 desde el ordenador de su domicilio en un conocido comercio on-line.

 

Los agentes procedieron a la detención del autor de los hechos y se recuperó la consola que fue remitida junto a las Diligencias Policiales al Juzgado de Instrucción Número Cuatro.