Roba en Valladolid la tarjeta de crédito a su cuñada y le extrae 1.100 euros

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a una mujer de 38 años, S.V.G.N por un delito de estafa sobre su propia cuñada, después de que, presuntamente, se apoderara de una tarjeta de su propiedad y extrajera de su cuenta 1.100 euros.

La investigación comenzó cuando la víctima denunció a finales del mes de septiembre del año pasado que le habían hecho once movimientos fraudulentos en su cuenta bancaria entre el 10 de mayo y el 24 de septiembre de 2015.

 

Tras realizar diversas gestiones, los agentes pudieron comprobar que la cuñada de la víctima había sido en la que había realizado estas operaciones fraudulentas, de diferentes formas, bien mediante la extracción de dinero a través de cajeros automáticos, bien a través del pago en algún establecimiento y con transferencias a sus propias cuentas bancarias, por un total de más de 1.100 euros.

 

Todos estos hechos los cometió con la tarjeta de la perjudicada, la cual la había conseguido sin su consentimiento, al igual que el número P.I.N. de la misma.

 

La arrestada, tras ser oída su declaración, quedó en libertad con cargos el mismo día de su detención, el pasado día 21 de enero.

 

La operación la ha llevado a cabo el Grupo de Delincuencia Económica de la Brigada Provincial de Policía Judicial, de la Comisaría de Valladolid.