Rivera, Iglesias y Garzón se 'pican' con Greenpeace porque ellos se ven más guapos de pequeños

Garzón, Rivera e Iglesias... hace algunos años

Los líderes de Ciudadanos, Podemos e IU han 'aceptado' el guante lanzado por Greenpeace en su última campaña retratándoles como niños de 9 años y han publicado sus verdaderas fotos de niños en Twitter. 

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez también han respondido a la ONG, aunque no han llegado a exhibir sus fotos.

 

En la campaña de Greenpeace, unos Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Alberto Garzón de nueve años muestran sus deseos de cuidar la naturaleza, recordándole a sus versiones adultas que no se olviden de la protección del medio ambiente en su promesas electorales.

 

El presidente del Gobierno ha respondido a esta campaña publicando un enlace en el que se recogen algunas de las medidas aprobadas por el Ejecutivo esta Legislatura, mientras que Sánchez ha indicado que su compromiso es "hacer un país más habitable y sostenible".

 

Aunque quizás la respuesta más original ha sido la de los candidatos de Ciudadanos, Podemos e IU, que han publicado imágenes de cuando eran niños.

 

 

Rivera, que ha sido el primero en responder en la red social a la ONG con su foto, ha 'aceptando el reto' y se ha comprometido a "cuidar, con hechos" la tierra. En el tuit, acaba apuntado "este sí soy yo", apuntando a la foto de hace ya unos cuantos años. 

 

Por su parte, Pablo Iglesias ha asegurado que su partido "protegerá el medio ambiente de especulación" y ha añadido con sentido del humor: "y este soy yo, aún no me había crecido el pelo!"

 

El líder de IU también ha bromeado sobre el dudoso parecido de su retrato infantil en la campaña de Greenpeace: "Con esta foto delante, pregunto ¿ha conseguido Greenpeace un parecido razonable al mío?"