River Plate despide a "una verdadera leyenda que nadie podrá olvidar nunca"

El River Plate argentino, club que permitió debutar en el fútbol profesional a Alfredo di Stéfano, se ha sumado a las condolencias por el fallecimiento de "una verdadera leyenda" cuyos logros "nadie podrá olvidar nunca".

"El histórico exjugador de River, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, dejó una huella imborrable en Núñez y en el mundo. Inolvidable. Se fue así una leyenda, una gloria del fútbol mundial que dio sus primeros pasos en Núñez. Allá por 1945, con 18 años, don Alfredo debutó y fue parte del título que obtuvo River", recordó el club argentino en su página web.

La entidad también subrayó que Di Stéfano "en el Real Madrid se convirtió en el máximo ídolo de la historia merengue". "El viernes cumplió 88 años y horas después nos dejó. Pero jamás podrán borrarse sus logros, que lo colocaron en lo más alto del fútbol mundial. Se fue una verdadera leyenda. Nadie, nunca, podrá olvidarlo. Hasta siempre, don Alfredo, y gracias", le despidió River, donde Di Stéfano marcó 49 goles en 66 partidos.