Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Rivas Ecópolis renuncia a disputar la Euroliga femenina

El equipo madrileño no disputará la Euroliga femenina el año que viene

El actual campeón de la Liga Femenina, Rivas Ecópolis, no participará en la próxima edición de la Euroliga. El club se ha visto obligado a renunciar a la plaza que por derechos deportivos le correspondía por motivos económicos tal y como confirma en su página web. 

El club Baloncesto Rivas Ecópolis no participará en la próxima edición de la Euroliga, renunciando así a la plaza que deportivamente se había ganado. Rivas Ecópolis, tal y como ha confirmado a través de su página web. "La entidad ha estado trabajando desde entonces para buscar un patrocinador que permitiera afrontar la participación en esta competición, pero la falta de apoyos ha hecho obligatorio tomar esta decisión".

 

Rivas Ecópolis había participado durante estos cinco últimos años de forma consecutiva en la máxima competición continental, alcanzando el subcampeonato europeo en 2012. Esta última temporada, Rivas Ecópolis se quedó a las puertas de la Final a Ocho dirigido por el entrenador salmantino José Ignacio Hernández. 

 

El plazo estipulado por FIBA Europe, órgano rector del baloncesto continental y organizador de la Euroliga, para inscribirse finaliza mañana viernes 13 de junio, y el club Baloncesto Rivas Ecópolis se ha visto obligado a tomar esta decisión.